POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la presente  Web. 

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

SIGNIUM MANAGEMENTS CONSULTING, S.L.

Domicilio: Paseo de la Castellana, nº30, 2ª Planta (28046 Madrid).

CIF: B-88111109

 

Tfno: 917815210

Mail:  [email protected]

Puedes dirigirte de cualquier forma para comunicarte con nosotros.

Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Te recomendamos revisar la misma, y si te has registrado y accedes a tu cuenta o perfil, se te informará de las modificaciones.

 

Si eres alguno de los siguientes colectivos, consulta la información desplegable:

       

             

              + CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO ELECTRÓNICO

¿Qué datos recopilamos a través de la Web?

Podemos tratar tu IP, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita de forma anónima. Si nos facilitas datos en el formulario de contacto, trataremos tus datos identificativos y aquellos que nos compartas en el formulario.

 

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

·        Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.

·        Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros productos y servicios.

·         Mejorar nuestra estrategia comercial.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

El consentimiento del usuario o la existencia de una relación contractual entre las partes.

 

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?

Mientras permanezcas vinculado con nosotros o hasta que ejercites algún derecho que implique la supresión de tus datos.  

 

+CLIENTES

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

·        Elaboración del presupuesto y seguimiento del mismo mediante comunicaciones entre ambas partes.

·        Información por medios electrónicos, que versen sobre tus solicitudes.

·        Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa o esté dentro de nuestro interés legítimo.

·        Facturación y declaración de los impuestos oportunos.

·        Todas aquellas actividades necesarias para la prestación de servicios contratadas.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La existencia de una relación contractual entre las partes. El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales.

 

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?

Durante la vigencia de las relaciones entre las partes y, una vez finalizada la relación contractual, por los plazos de prescripción derivados de la misma.

 

+CANDIDATOS

¿Qué datos vamos a tratar?

Si te das de alta como candidato para postularte a puestos de trabajo de nuestros clientes trataremos todos los datos que nos facilites en el formulario de inscripción, como datos identificativos, profesionales y de contacto. La inscripción implica que cedamos tus datos a las empresas interesadas en tu perfil, en caso de que no desees que tus datos sean cedidos a dichas empresas, no podremos prestarte ni a ti ni a nuestros clientes los servicios ofertados.  

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

·        Mantener una relación contractual contigo.

·        Enviarte información sobre candidaturas que creemos que puedan interesarte.

·        Enviar tu perfil a clientes interesados en tu perfil.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La existencia de una relación contractual entre las partes. El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales.

 

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?

Durante la vigencia de las relaciones entre las partes y, una vez finalizada la relación contractual, por los plazos de prescripción derivados de la misma.

 

+PROVEEDORES

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

·        Elaboración del presupuesto y seguimiento del mismo mediante comunicaciones entre ambas partes.

·        Información por medios electrónicos, que versen sobre tus solicitudes.

·        Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa o esté dentro de nuestro interés legítimo.

·        Facturación y declaración de los impuestos oportunos.

·        Todas aquellas actividades necesarias para la prestación de servicios contratadas.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto tu consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía.

 

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?

Durante la vigencia de las relaciones entre las partes y por los plazos de prescripción derivados de las mismas.

 

+DEMANDANTES DE EMPLEO

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

·        Organización de procesos de selección para la contratación de empleados.

·        Citarte para entrevistas de trabajo y evaluar tu candidatura.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal es la necesidad del tratamiento para la ejecución de un contrato, como medida precontractual.

 

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?

Por un plazo mínimo de 1 año o hasta la revocación del consentimiento otorgado.

 

OTROS

¿Incluimos datos personales de terceras personas?

No, como norma general sólo tratamos los datos que nos facilitan los titulares. Si  nos aportas datos de terceros, deberás con carácter previo, informar y solicitar su consentimiento a dichas personas, o de lo contrario nos eximes de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de éste requisito.

 

¿Y datos de menores?

No tratamos datos de menores de 14 años. Por tanto, absténgase de facilitarlos si no tiene esa edad o, en su caso, de facilitar datos de terceros que no tengan la citada edad. SIGNIUM MANAGEMENTS CONSULTING, S.L. se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de esta previsión.

 

¿Qué medidas de seguridad aplicamos?

Puedes estar tranquilo: Hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?

Tus datos serán cedidos a las empresas que muestren interés en tu perfil, a los efectos de que puedan considerar tu candidatura para sus vacantes. Salvo lo anterior, tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido Como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo.

 

Cuando se lo ordenemos, tendrán acceso a nuestra web la empresa de desarrollo y mantenimiento web, alojamiento web/hosting. Las mismas tendrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que nosotros.

 

¿Qué Derechos tienes?

·        A saber si estamos tratando tus datos o no.

·        A acceder a tus datos personales.

·        A solicitar la rectificación de tus datos si son inexactos.

·        A solicitar la supresión de tus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si nos retiras el consentimiento otorgado.

·        A solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.

·        A portar tus datos, que te serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica. Si lo prefieres, se los podemos enviar al nuevo responsable que nos designes. Sólo es válido en determinados supuestos.

·        A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control competente, si crees que no te hemos atendido correctamente.

·        A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que hayas consentido, en cualquier momento.

 

Si modificas algún dato, te agradecemos que nos lo comuniques para mantenerlos actualizados.

 

¿Quieres un formulario para el ejercicio de Derechos?  

·        Tenemos formularios para el ejercicio de tus derechos, pídenoslos por  email o si lo prefieres, puedes usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros.

·        Si te representa alguien, debes adjuntarnos copia de su DNI, o que lo firme con su firma electrónica.

·        Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por mail en la dirección del Responsable al inicio de este texto.

 

¿Cuánto tardamos en contestarte al Ejercicio de Derechos?

Depende del derecho, pero como máximo en un mes desde tu solicitud, y dos meses si el tema es muy complejo y te notificamos que necesitamos más tiempo.

 

¿Tratamos cookies?

Si usamos otro tipo de cookies que no sean las necesarias, podrás consultar la política de cookies en el enlace correspondiente desde el inicio de nuestra web.